Crear grupo para el segundo turno de examen final

Para los exámenes finales, sugerimos para el Primer turno utilizar la clave de automatriculación general del aula. Aquí les recordamos como acceder a esa clave: https://sitios.fcm.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/2/2020/04/clave-automatriculacion-AV-FCM.pdf

Para el Segundo turno sugerimos crear un grupo para diferenciarlos, en este caso NO utilizaremos la clave de automatriculación general del aula, sino que deberán darle a los alumnos la clave del grupo para que se automatriculen y sean redirigidos al grupo correspondiente.

1- Para crear un grupo dentro del aula, debemos dirigirnos al panel de la izquierda y hacer clic en Usuarios – Grupos

2- Luego haremos clic en Crear grupos

3- Una vez que hicimos clic en Crear grupo, se abrirá otra pantalla donde podremos poner el Nombre del grupo, en el caso de un segundo turno de examen por ejemplo, podemos poner Turno 2 para poder diferenciarlos.

En esta misma pantalla pondremos la clave del grupo, esta clave será la que usarán los alumnos para automatricularse en el aula y poder acceder para rendir el examen en un segundo turno.

Finalmente debemos Guardar cambios.

Sugerencias de seguridad

• Una vez que se automatricularon todos los alumnos, renombrar la clave para evitar que se agreguen nuevos alumnos.